Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Colgar un microondas sobre la estufa Con Sin pies

Colgar un microondas sobre la estufa Con Sin pies

2012-08-03 | Hogar & Jardín
Advertisement

Colgar un microondas sobre la estufa Con Sin pies

La típica microondas "over-the-range" requiere un espacio de 30 pulgadas de ancho para ajustarse con precisión sobre la estufa y por debajo de los gabinetes de pared por encima de la estufa. Los fabricantes recomiendan que usted cuelgue la unidad en una pared con al menos un poste de la pared que pueda soportar el peso del microondas. Construcción de la pared tiene típicamente montantes de 16 a 24 pulgadas de distancia, aunque estos clavos no pueden colocarse perfectamente en cada extremo del espacio de 30 pulgadas en su horno de microondas se colgará. En tal caso, se puede perforar uno o dos agujeros adicionales a través del soporte de montaje metal microonda para insertarse en el perno debajo. Tornillos basculantes de anclaje de alta resistencia con seguridad llevará a cabo el soporte a los paneles de yeso.

Cosas que necesitará

Soporte de montaje Microondas

Buscador de estudios

Martillo

2 pulgadas de uñas acabado

Cinta

A nivel

Taladro

5.8 pulgadas broca

Tornillos basculantes de anclaje de alta resistencia

Acero broca

Tornillos de madera

Instrucciones

Lea las instrucciones de instalación de la unidad de microondas. Los fabricantes a menudo incluyen un soporte de montaje de metal microondas, hardware requerido y plantillas para la instalación de la unidad. El soporte de montaje puede ser libremente fijado a la base de la unidad de microondas para salvar el envasado de espacio. Use un destornillador o taladro para retirar el soporte de la unidad o quitar el soporte de la unidad de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Instale la red de conductos y el cableado eléctrico de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Las instrucciones del fabricante varían mucho en función del modelo, así que siga las instrucciones con cuidado. Obtenga ayuda de un electricista si no está familiarizado con el cableado eléctrico.

Encuentra el poste de la pared en la pared con un detector de vigas o tocando con un martillo. En algunos casos, el espárrago puede estar en el centro de la zona de la pared donde se montará el microondas. Toque la puntilla en la pared para investigar la localización exacta del espárrago. Marque la ubicación centro de la viga con un lápiz en dos lugares - la parte superior y la parte inferior de la zona donde se montará el microondas. Conecte las dos marcas de centro al trazar una línea vertical. Esta línea será su guía para taladrar y atornillar el soporte de montaje a los montantes cuando fijan el soporte a la pared.

Dibuja otra línea vertical en la pared en el centro de la zona de 30 pulgadas donde se montará el microondas. Para diferenciar esta línea desde la línea de espárrago, trazar esta línea más audaz o en un color diferente.

Colocar la plantilla de soporte de montaje en la pared. Alinee la plantilla con el centro de la línea de 30 pulgadas que usted hizo de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Asegúrese de que la plantilla es de nivel en la pared mediante la colocación de un pequeño nivel en la parte inferior del papel. Ajuste el papel y vuelva a alinear el centro de la línea de 30 pulgadas que ha realizado en la pared de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Cuando el papel está a nivel, tienen una cinta ayudante de la plantilla a la pared.

Compruebe la plantilla para los orificios de instalación del soporte y marque la ubicación de los agujeros en la pared con el lápiz. Por lo general, los soportes tienen cuatro agujeros para el montaje en una pared. En su caso, utilizará los tornillos basculantes de anclaje para estos cuatro agujeros para asegurar el soporte de los paneles de yeso, con uno o dos agujeros adicionales que va a perforar para fijar el soporte directamente al poste.

Retire la plantilla de la pared. Perforar los agujeros en los paneles de yeso con una broca de 5/8 pulgadas. Coloque el soporte de montaje en la pared, alineando el centro de la línea de lápiz de 30 pulgadas con la muesca direccional en el soporte.

Quite las alas de mariposa de los tornillos basculantes. Inserte los pernos de ajuste a través de los agujeros en la parte frontal del soporte de montaje. En la parte posterior del soporte de montaje, vuelva a colocar las mariposas de los tornillos basculantes.

Inserte las alas de mariposa de anclaje en los agujeros previamente perforados en los paneles de yeso. Haga que un ayudante estabilizar el soporte mientras trabaja para insertar las alas en los agujeros. Tornillo de los pernos hasta que sienta resistencia apretado.

Perforar a través del soporte de metal en el que el perno se sienta detrás de la pared, con una broca de acero. Utilice la guía de lápiz que dibujó en la pared para perforar en el centro exacto del espárrago. Si el soporte ya ha agujeros pre-perforados en el área de su montante, utilice estos agujeros en su lugar.

Atornille los tornillos de madera a través del soporte de metal en el poste de la pared. Atornille firmemente hasta que sienta resistencia apretado.

Continuar la instalación de la unidad de microondas de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Consejos y advertencias

Algunos soportes de montaje son placas metálicas completos que cubren toda la instalación zona superior de la estufa, mientras que otros soportes son estrechas franjas de metal que se instalan alrededor del perímetro de la zona de instalación por encima de la estufa. Si está usando un plato lleno, perforar otros dos agujeros a través de la placa para fijar la placa para que el espárrago. Si está usando las tiras, usted será capaz de perforar solo agujero para fijar el soporte al poste.

Si la pared no tiene montantes de la pared en cualquier lugar dentro del área de la instalación, no cuelgue la unidad de microondas. La unidad debe ser suspendido por al menos un perno. La construcción de viviendas en los últimos 150 años pone montantes de la pared de 16 a 24 pulgadas de distancia, por lo que es probable que un poste de la pared existe en algún lugar en el área de instalación.

Inserte los tornillos basculantes ancla correctamente en los agujeros de yeso de acuerdo con las instrucciones del fabricante, ya que no se pueden eliminar si se instala incorrectamente.

Utilice guantes al manipular el soporte de montaje, como los bordes del soporte de acero son afilados y pueden causar lesiones.

Haga clic Clasificación

  • Cómo diseñar planes para un sótano terminado

    Un sótano terminado puede agregar mucho valor a un hogar. Potencialmente, esto duplica el metraje cuadrado útil de un hogar, creando una situación de vida más cómodo para el dueño de la casa. El diseño de planes para un sótano terminado es un proceso

  • Tropitone Presidente Sling Instrucciones de sustitución

    Si el cabestrillo en su silla de malla marca Tropitone ha vuelto viejo o roto se puede reemplazar por uno nuevo en un corto período de tiempo sin tener que gastar un montón de dinero. Usted puede comenzar el proceso después de que haya elegido el est

  • Cómo fijar el precio Teléfonos antiguos

    Los precios al por menor de teléfonos antiguos varían mucho de un modelo a otro - a veces, dos teléfonos del mismo modelo valen cantidades muy diferentes en base sólo en el color. Llevar a cabo investigaciones a través de sitios de subastas en línea,

  • Cómo calcular las dimensiones de un tejado abuhardillado

    Si has visto un antiguo granero, es probable que reconocer características de diseño de un techo abuhardillado de dos pitch-por-lado, que incorpora una parte superior plana. Esta forma permite más espacio bajo el techo en el diseño de estar o espacio

  • ¿Qué es una yarda cúbica de tierra?

    Suelo, especialmente la tierra vegetal, es un bien valioso. Se compra y se vende por volumen y no por peso. Las unidades estándar de volumen son la yarda cúbica y el pie cúbico. Constructores pueden referirse a una yarda cúbica como un "patio de tier

  • Hecho en casa de fertilizantes del césped con la cerveza

    La cerveza no es sólo para los seres humanos. La cerveza también es disfrutado por el césped, lo que ayuda a ser más exuberante y verde, promoviendo interacciones microbianas. Si está pensando en inventar su propio fertilizante de césped, por qué no

  • ¿Cómo puedo aumentar el aire para el Burn Pot en Englander estufas de pellets?

    Estufas de pellets Englander son unidades de calefacción eficientes. El tablero de control viene con valores prefijados en fábrica. En el tablero de control hay tres botones en la parte inferior. El primer botón es el "Baja de alimentación de combust

  • Cómo cambiar una secadora GE elemento de calefacción

    Un secador es un aparato muy importante en un hogar. Es algo que damos por sentado hasta que no está funcionando adecuadamente. Si su secadora GE no se calienta adecuadamente, uno o más de sus bobinas de calefacción o elementos pueden haber quemado.

  • Extracción Tinte Cine De una puerta de cristal

    Extracción Tinte Cine De una puerta de cristal Teñido es el proceso de aplicación de una película delgada hecha de plástico o laminado de color opaco para una ventana de cristal o una puerta. En general, los paneles polarizados se desean filtrar los

  • Cómo quitar los olores corporales Desde un Memory Foam Pillow

    Almohadas de espuma de memoria están llenas de pequeñas burbujas de poliuretano que sostendrán agua si la máquina lo lava. No se puede lavar en seco almohadas de espuma de memoria, tampoco. Para quitar olores olor corporal, es necesario detectar a li