Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > 6 Correcciones a convertirse en su propio Handyman

6 Correcciones a convertirse en su propio Handyman

2012-08-11 | Hogar & Jardín
Advertisement

6 Correcciones a convertirse en su propio Handyman

Con un aseo en funcionamiento, el error más común es pensar que tiene que llamar a un fontanero!

- Lynda Lyday, autor del Manual de Propietario de Vivienda

El mantenimiento de una casa significa tratar con el desgaste es inevitable que soportar. Y en una época en que la gente se siente demasiado ocupado - o, quizás, intimidado - para cuidar de pequeños problemas domésticos molestos sí mismos, a menudo terminan tirar el dinero en el problema. En muchos casos, el pequeño problema molesto es una pequeña solución fácil, si usted acaba de saber por dónde empezar y qué hacer. No todas las reparaciones requieren el pago de un personal de mantenimiento, por lo que aprender a ser su propio.

Sustitución de Azulejos

Hubo un momento en que retiling significaba mezclar el adhesivo, el enmascaramiento de las encimeras, sentar las baldosas y luego de esperar un día hasta que fue puesto delante de la lechada. Pero gracias a los avances en la tecnología, ahora puede simplemente utilizar un adhesivo de colocación en un rollo, eliminando gran parte del trabajo duro.

"Bondera es un rollo de cinta adhesiva sensible a la presión de dos caras", dijo el contratista Paul F. Ryan, anfitrión de varios programas de la Red de bricolaje. "Te lo pones en la pared, coloque el azulejo y se puede rejuntar inmediato. Es bueno para los pequeños trabajos, pero en una ducha envolvente, donde él se puede tomar un día completo para poner el azulejo de todos modos, es probable que no va a ahorrar un montón de tiempo, pero si usted tiene un protector contra salpicaduras sencilla en la cocina, o una menor trabajo, es una opción que usted puede considerar ".

Saber cuándo utilizar su billetera

Parte de ser un manitas eficiente es saber cuando estás en sobre su cabeza con una tarea de mejoras para el hogar en particular. Es útil saber al alcanzar para su bolsillo en lugar de la caja de herramientas es la opción más sensata.

"A veces, es mejor dar un paso atrás y dejar que los expertos hacen parte del proyecto, como la fontanería", dijo el contratista Paul F. Ryan. "Ellos saben los códigos, tienen las herramientas especializadas y conozca algunos atajos."

Pero si usted decide ir por su cuenta con una gran tarea, es importante recordar que la investigación a fondo debe tener lugar antes de llegar al trabajo.

"Algunas personas sobreestimación conocimiento y saltar sin pensar", agregó Ryan. "De repente, la pared está abierto y tiene un enorme dolor de cabeza por delante de ti ... También hay mucho que el refrán, 'Medida dos veces, corte una vez.' Mediciones de verificación de matrimonio, aberturas y las especificaciones del fabricante antes de disparar hasta que la sierra o taladro ".

Estanterías

Cuando la colocación de un estante, una pregunta que usted debe preguntarse es cómo se levantó. Usted tendrá suficientes soportes para apoyar el peso que tiene la intención de poner en el estante. También, comprobar para ver lo que la pared está hecha de, ya sea de yeso, paneles de madera, terracota, yeso o bloques de hormigón.

"Si un prisionero tierras en un lugar conveniente para poner un soporte [espárragos son generalmente 16 pulgadas de distancia en el centro], entonces siempre tratan de golpear el poste. Si no, entonces usted tendrá que comprar el anclaje de pared correcta ", dijo Lynda Lyday, autor del libro" Manual del Propietario "y el diseñador de la línea de herramientas Lyday. "En paneles de yeso, prefiero las palancas de plástico que tienen las alas que comprime al empujar en la pared. Las alas y luego se expanden una vez y pueden tener una buena cantidad de peso.

"Siempre perfore un agujero lo suficientemente grande como para permitir que la palanca para entrar."

La importancia de las anclas no se puede enfatizar lo suficiente, si desea que su obra dure. "Muchas personas no utilizan los anclajes adecuados en la pared", agregó Lyday. "Los artículos tales como portarrollos de papel higiénico, soportes, bastidores de toallas serán fácilmente salido de la pared con el desgaste."

Cuadro

Añadiendo una capa de color fresco a sus paredes? Hoy en día, no es necesario que se sienta alrededor de todo el día viendo literalmente pintura seca. Teniendo en cuenta una opción como la del PAINTSTICK le ahorrará mucho tiempo. La pintura que necesita será el interior del mango, eliminando la necesidad de una bandeja de rodillo de pintura desordenado.

"El palo se une a una tapa de pintura especial con un tubo de llenado. Al tirar de la palanca hacia atrás, el tubo se llena de pintura ", explicó Ryan. "Aplicar la pintura girando la manija en el palo de la pintura mientras rueda sobre la pared. También actúa como una extensión de rodillos para que pueda pintar de piso a techo y sin una escalera ".

Fijación de Yeso

Hacer una reparación de paneles de yeso es otra tarea manejable con un poco de investigación y planificación. Una vez que haya descubierto el espesor de los paneles de yeso - zonas residenciales suelen utilizar paneles de yeso de ½ pulgada, mientras que en algunas ciudades puede ser 5/8 pulgadas de espesor - tratar de reducir los costos por preguntarle a su centro de origen local si van a vender un pedazo de drywall que se ha roto. A veces les dan de distancia, bajo petición.

"El error más la gente hace es cortar el agujero en la pared primero y luego tratar de hacer coincidir la nueva pieza para adaptarse", señaló Lyday. "En su lugar, cortar su nueva pieza de yeso lo suficientemente grande como para caber en el área de la pared dañada, y luego rastrear a su alrededor y lo cortó con una sierra de paneles de yeso."

Lyday tiene una propina extra que ahorra en los posibles daños a los cables o tuberías ocultas.

"Si usted tiene un montón de reparaciones, tome una sierra de calar y coloque una cuchilla de corte de madera vieja en ella", dijo. "Haga que se pegue fuera hasta el tope y medir una pulgada y media de la parte inferior de la placa y marcar en su hoja. Retire la hoja de la sierra de calar y bloquear en ambos lados con unos alicates de bloqueo y doblar la hoja hasta que encaje en la línea. Ponga la hoja de nuevo en la sierra de la plantilla, y ahora usted puede cortar rápido y fácil a través de los paneles de yeso sin la hoja de ir más allá del espesor. "

Interruptor de luz y cubiertas para enchufes

Sustitución de los interruptores y de salida de luz cubiertas pueden parecer un cambio sutil, pero es una gran parte de la renovación de una habitación. Y si bien la tarea en sí no es particularmente difícil, muchas personas no son conscientes de que están perdiendo en salvarse a sí mismos una gran cantidad de dinero si se dedican un poco más de tiempo para el trabajo.

"Cuando se quita la tapa, coloque un inserto aislante detrás de la nueva cubierta para detener borradores," Ryan aconsejó, y añadió que éstos se venden en la mayoría de los centros de origen. "Outlet y cambiar las tapas son una fuente principal de las fugas de aire en los hogares, y de aislamiento ellos pueden ahorrar mucha más energía y dinero que usted puede darse cuenta ".

Cuidado al poner las tapas de nuevo, sin embargo, dice. Apretarlos demasiado puede romper la cubierta.

Aseo Correr

Si el inodoro no dejará de funcionar, la mayoría de veces que su aleta - la pieza de goma plana unido a la cadena - es probable que el problema. Una nueva costos flapper sólo unos dólares, y de inmediato lo sustituya será ahorrar en un recibo de agua potencialmente enorme de los varios galones pierden cada hora.

"En la mayoría de los casos, usted tendrá que hacer algunos cortes para eliminar el círculo central de la misma manera que los agujeros se ajustan sobre las pestañas de cada lado", dijo Lyday. "La regla de oro: Hacer que se vea como el que usted acaba de quitar. Antes de que se sustituya, cortar el agua en la válvula justo detrás del inodoro. El error más común es pensar que tiene que llamar a un fontanero! "

Leer más próxima:

Haga clic Clasificación

  • Cómo quitar en seco de pasta de dientes de una cuenca

    Pasta de dientes es antiestético y molesto cuando se seca sobre su superficie del fregadero. Pasta de dientes seca puede parecer un reto de eliminar, pero es más fácil de lo que piensas. Manchas de calcio también pueden confundirse con las manchas de

  • Cómo limpiar una chapa de sobremesa

    Mesas de chapa se hacen cubriendo la madera de bajo costo con una capa impresa atractiva que replica auténtica madera dura. Esto proporciona una mirada de madera atractiva sin la etiqueta de precio alto a menudo asociada con muebles de madera natural

  • Cómo controlar Cadena Algas

    Algas de cuerdas, también conocido como espuma de la charca, algas manta y estanque de musgo, es un alga filamentosa que flota en la superficie de los estanques. Se adhiere con otras algas filamentosas para crear cadenas y cal tapetes verdes que pued

  • Cómo desatascar el desagüe con un blaster de drenaje

    Este artículo le mostrará cómo destapar un desagüe usando una pistola de drenaje. Una pistola de drenaje es una pera de goma con una conexión de la manguera en un extremo y con una abertura en el otro extremo. Con la pistola empujó por el desagüe y l

  • Cómo quitar las manchas amarillas De plástico blanco

    Teniendo en cuenta que el plástico es un material poroso, no es de extrañar que tiñe tan fácilmente. Manchas amarillas que quedan en plástico blanco pueden hacer que parezca sucia, incluso cuando no lo es. A partir de aceites que se encuentran en cie

  • Cómo encontrar y Cosecha Wild Ginseng

    Ginseng (Panax quiquefolius) es una hierba perenne nativa americana que crece silvestre en profundos bosques de frondosas caducifolias del tercio oriental de los Estados Unidos y el este de Canadá. Raíces de ginseng salvajes tienen valor comercial co

  • Ideas de muebles para Cómo utilizar Bancos de la iglesia

    Bancos de la iglesia, especialmente los más antiguos, son de madera sólida, bien construida, piezas duraderas de muebles que durarán toda la vida. A menudo se venden en los centros comerciales de antigüedades, las yardas del salvamento o incluso por

  • Cómo limpiar la pintura de madera

    No importa lo mucho que usted puede tratar de proteger las superficies de madera, pintura puede salpicar sobre ellos. La pintura puede dejar manchas en los pisos de madera y muebles, arruinando el aspecto de la madera. Nunca utilice productos químico

  • Cómo limpiar una lámpara de carburo Mineros

    Lámparas de carburo son comúnmente utilizados por los mineros para iluminar su camino dentro de una mina. Hoy en día, se utilizan comúnmente como dispositivos de iluminación de copia de seguridad, ya que no requieren electricidad y pueden proporciona

  • Cómo agregar una adición a un lado de estilo Ranch House

    El estilo rancho de la casa estaba en existencia antes de la Segunda Guerra Mundial, pero el zoom en amplio uso en el auge de la construcción tras el regreso de los soldados a sus nuevas familias después de la guerra. Una casa de rancho no es una con